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Swarovski celebra 120 años

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La firma austríaca es reconocida desde sus orígenes por su forma magistral y única de tallar el cristal

28/abr 2015

Swarovski es una de las firmas de joyería mas importantes en todo el mundo, con tiendas en mas de 170 países y una inigualable gama de cristales.

La firma austríaca ha llevado a los estándares más altos de calidad, al tiempo que han desarrollado tecnología pionera para el tallado automatizada, libre de plomo y altamente resistente.

Swarovski, la firma líder de cristal tallado sigue uniendo su nombre a la moda, colaborando con grandes marcas como Chanel, Balenciaga, Schiaparelli o incluso Christian Dior.


Y en el marco de la celebración del 120 aniversario de la marca, Swarovski, ha decidido cambiar sus icónicos cristales por la piedra brillante en una nueva colección de joyería fina.

"La joyería fina es una extensión natural de la experiencia de Swarovski en la joyería. Estamos llevando una voz fresca a ese espacio", dijo Susan Popper, jefa de joyería fina para el negocio de bienes de consumo limitados de Swarovski, a través de un comunicado.

La línea que fue lanzada el pasado mes de marzo, rinde homenaje al agua y la naturaleza, elementos fundamentales para la firma. Las piezas han sido elaboradas en formas femeninas, modernas, en plata, oro de 14 quilates y oro rosa de 14 quilates, con detalles de diamantes. Los precios van desde los 125 hasta los 1,450 dólares.

Desde su fundación en 1895, la firma líder de cristal tallado sigue uniendo su nombre a la moda, colaborando con grandes marcas como Chanel, Balenciaga, Schiaparelli o incluso Christian Dior.

Daniel Swarovski, fundador de la firma, viajó a Paris con sus cristales finamente tallados a finales de la década de 1890 y pronto se convirtió en uno de los más preciados ingredientes de los ateliers de confección de moda de Paris.

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