GRUPO OPSA:

Grey’s Anatomy: Fans firman petición para el regreso de Derek

Por

Así reaccionaron los fans de “Grey’s Anatomy” a la muerte de una de las figuras principales de la historia

27/abr 2015

Tras la muerte del Dr. Derek Shepherd, una fan creó una petición en Change.org para que el personaje vuelva a las pantallas

Grey’s Anatomy, ha perdido una de las figuras principales de la historia, en el vigésimo primer episodio de la temporada 11 titulado How to safe a live, se despide para siempre al popular doctor Derek Shepherd.

Lea también: Grey's Anatomy, los mejores momentos

La inesperada muerte afectó a millones de fanáticos del drama médico en todo el mundo y al parecer la decisión del actor Patrick Dempsey de dejar la serie, sería para dedicarle más tiempo a su carrera paralela como piloto de carreras.

Pese a esto la seguidora Courtney Williams creó una petición en la famosa web de causasChange.org, con el fin de solicitar a la guionista Shonda Rhimes, al actor Patrick Dempsey y al canal ABC que regrese el popular personaje.

+Además: Grey's Anatomy: Fallece Derek Shepard

'¡Es como si hubieras matado al presidente de 'Grey's Anatomy'!¡Deben regresar a Derek! ¡Inmediatamente!. No puedes jugar con nuestras emociones y vidas de esta manera, Shonda. ¡No! No está bien. ¿Cómo puedes dormir por las noches?', escribió la enardecida fanática en su petición.

Y a pesar de haber sido respaldado por más de 13 mil firmantes parece que este intento de hacer volver Patrick Dempsey será algo complicado, pues el actor ha decidido dedicarse a las carreras y cerrar este capítulo en su carrera de forma definitiva.


"Siempre que se va un miembro original del elenco deja un hueco que es difícil llenar. 'Shepherd' es un personaje muy querido y la gente no quiere perderlo. Ha estado en sus vidas durante 10 años. Pero el show seguirá y debe evolucionar', comentó el actor

categorías