GRUPO OPSA:

Kate Upton revela su dieta

Por

“Me alegra ser vista como un buen ejemplo, si puedo ayudar a mujeres que están sufriendo problemas por su propia imagen, me parece asombroso”

27/abr 2015

Kate Upton ha revelado los secretos de su dieta para verse y sentirse bien. La modelo de 22 años de edad, quien es una de las mejores modelos del mundo y la Kate más "googleada", superando a la modelo Kate Moss y la duquesa real de Cambridge, Kate Middleton, vive su vida con la regla de: nada de alcohol, pan o carbohidratos procesados.

Recientemente comentó a la revista Evening Standard que sigue una dieta sana y un régimen de ejercicio disciplinado con su entrenador personal David Kirsch, que ha trabajado con artistas como Heidi Klum, Naomi Campbell, Linda Evangelista y Liv Tyler.

Creating a colorful meal @peakeliferaw #sunflowerburgers #eggplantbacon #zucchinichips

Una foto publicada por Kate Upton (@kateupton) el

Un 'buen' día típico comienza con 'un desayuno de huevos revueltos, espinacas y té verde', comentó. El almuerzo es pollo de quinua con costra de hierbas y verduras a la parrilla, y la cena es 'generalmente sashimi o una ensalada de col rizada con salmón y nueces de la India a la parrilla'.

Mis refrigerios saludables incluyen 'diez almendras crudas y un té verde' a media mañana, seguido de una barra de proteína de la tarde.

La modelo y actriz de talla 12, es más curvilínea que la mayoría de las otras modelos. Su dieta se trata de comer de forma saludable y 'ser fuerte, tener la fuerza para trabajar diez horas al día".

La modelo confesó que siempre tiene sus días en los que se permite "hacer trampa" en la dieta. Pero, siempre antes de una gran escena de rodaje o película hace una limpieza detox 48 horas antes.

categorías