GRUPO OPSA:

Kate Middleton ¿de compras?

Por

Mientras que el mundo entero enloquese con la llegada del nuevo integrante de la familia real británica, Kate Middleton parece estar mucho más relajada

24/abr 2015

De acuerdo con la prensa británica, cada vez falta menos para que la duquesa de Cambridge dé a luz a su segundo hijo, pero ¿qué tan cierto es estó?. Según la revista People mientras, los fanáticos de la monarquía y la prensa de todo el mundo acampa en las afueras del hospital St Mary’s de de Paddington, a la espera de gran momento, Kate se relaja como lo hace cualquier mujer normal… ¡saliendo de compras!.

+Lea tambien: Duques de Cambridge a la espera del Royal Baby!

Al parecer ante tanta expectativa, la esposa del principe William se dirigió a una de las sucursales de Zara Home Londres, ubicada a tan solo diez minutos del Palacio de Kensington; donde compró algunos accesorios de decoración, y artículos para el pequeño George y posiblemente también para el nuevo bebé real.

"Ella se veía tan calmada, no podrías notar que realmente está embarazada porque luce tan genial; quiero decir, estaba usando tacones. Fue muy buena y educada, yo estaba muy impresionada", comentó a People una de las vendedoras que asistió a Kate en la tienda.

+Además: En imágenes, los adorables momentos del príncipe George

La duquesa se paseó por la tienda durante unos 45 minutos, en los cuales decidió llevar a su hogar real algunos envases para servir ensalada, una alfombra sencilla y algunas toallas, y en su paso por la sección de niños Kate pareció inclinarse más hacia los artículos de color azul, lo que probablemente responda a la gran pregunta ¿niño o niña?

Según la publicación, durante su inesperada visita Middleton lució casual (top blanco y zaul,jeans y un par de tacones) y para completar su look, optó por un maquillaje bastante minimalista.

+Diccionario del nuevo bebé real, de la A a la Z

"Como tenía varios artículos que necesitaban ser envueltos, ella estuvo en la fila por algún rato, y podías ver a los compradores simplemente viéndola pálidos; no podían creer lo que sus ojos estaban viendo", recordó la asistente del local. "Ella no decía nada ni reaccionaba ante eso, fue muy dulce y educada" agregó la fuente.

categorías