GRUPO OPSA:

Taylor Swift, cansada de ser “avergonzada”

Por

“Me siento cansada de las relaciones, para ser honesta...”

24/abr 2015

Taylor Swift está cansada de que su vida amorosa sea siempre para el consumo público.

En la edición de junio 2015 de la revista Glamour UK, Swift se expuso sobre cómo los medios de comunicación han impactado sus relaciones mediante la creación de falsas historias. Esas historias inventadas crean conceptos erróneos acerca de la cantante, y culpa a la prensa por algunas de sus rupturas.

'Creo que los medios me han enviado un mensaje muy injusto en el último par de años, no estoy autorizada de tener citas por la emoción, o por diversión, o como nuevas experiencias o lecciones de aprendizaje', dijo Swift a la revista.

'Yo sólo estoy autorizado a tener citas si es para una relación duradera de varios años. De lo contrario, soy catalogada como, ' novia serial.’ O, ‘loca por los chicos.’ La narrativa ha sido mala, cada vez que era lo mismo. Es 'Taylor hablando con este chico, ella lo está persiguiendo.' Crean un principio a la historia que no ocurrió la mayor parte del tiempo, por lo que luego tienen que crear un final' comentó.

Mantener una relación no es fácil para la cantante de 25 años de edad, quien se rumorea en la actualidad estar saliendo con Calvin Harris.

+Lea también: Taylor Swift y Calvin Harris ¿Juntos?

"No hay una manera fácil para que me comprometa con el romance. Estoy muy ocupada, así que no puedo. Y es bueno que me sienta realmente independiente y siento que mis amigos son todo lo que necesito. Y es un poco triste que este en esta situación, y ser avergonzada por ello ', dijo. Y agregó: 'Bueno, ¿qué otra cosa puedes conseguir cuando tienes dos novios en un año y todo el mundo te llama loca por los chicos, haciendo chistes sobre ti en entregas de premios? Eso es humillación pública. Y no creo que sea justo.'

categorías