GRUPO OPSA:

Bruce Jenner confirma que está en transición de hombre a mujer

Por

Durante los últimos meses los constantes cambios físico del ex atleta olímpico, Bruce Jenner han dado mucho de qué hablar

24/abr 2015

El medallista olímpico de 65 años y padre de seis, Bruce Jenner esta transicionando de hombre a mujer y ha hablado al respecto por primera vez con Diane Sawyer.

Bruce Jenner confesó a Diane Sawyer en entrevista que ''Sí, para todos los efectos, soy una mujer'. El que fuera padrastro de las Kardashian se ha confesado tras meses de rumores sobre su transición de hombre a mujer.

La confesión... #BruceJenner

Un vídeo publicado por E! Latin America (@eonlinelatino) el 24 de Abr de 2015 a la(s) 6:49 PDT


+Lea también: La transformación de Bruce Jenner

Este jueves se ha hecho pública la entrevista que Diane Sawyer le hizo a Bruce Jenner al respecto de su transformación en mujer: es 'una montaña rusa de emociones, pero de alguna manera voy a lograr salir de ella', explica en el video del trailer.

Previo a la entrevista, el diario New York Daily News publicó una serie de fotografías, donde al parecer el padrastro de las hermanas Kardashian se le ve vestido como mujer a las afueras de su casa de Malibú, California. Tras la publicación de estas imágenes las criticas no se han hecho esperar.

+Lea también: La transformación de Bruce Jenner

De acuerdo con el diario, Kris Jenner, intentó disuadir a su ex esposo Bruce Jenner para que no realizara su esperada entrevista con Diane Sawyer, en la que se cree que habla de su proceso de cambio de sexo, porque le preocupaba lo que pudiera llegar a revelar de su vida personal y familiar.

Kris está tan nerviosa por la charla que intentó convencerle de que no accediera a ella. En un principio estaba muy molesta por ello, porque fuese a contarlo todo públicamente. Una parte de ella pensaba: '¡Ni de broma!'. A Bruce nunca le ha permitido decir nada. Para él, esta es su manera de decirle: 'Que te den, ¡esta es mi vida!'', reveló una fuente al New York Daily News.

+Además: ¿Cómo Bruce Jenner reveló su transición a sus hijas?

En torno a la polémica, también han surgido declaraciones de una ex novia del colegio de Bruce, quien se dijo sorpendida por su decisión:

'No me lo habría esperado ni en un millón de años. Conociéndolo desde el instituto, creo que todo el mundo se quedó realmente sorprendido cuando dieron la noticia de que estaba pensando cambiarse de sexo', explicó Michelle al programa 'Inside Edition' del canal CBS.

+Bruce Jenner habla sobre su nueva vida

'El Bruce que yo recuerdo era muy despreocupado. Era un buen chico, amable con todo el mundo y popular. Las pocas veces que lo he visto en televisión no se le veía feliz. No sé, definitivamente no parece el mismo Bruce', añadió.

La confesión... #BruceJenner

Un vídeo publicado por E! Latin America (@eonlinelatino) el 24 de Abr de 2015 a la(s) 6:49 PDT


categorías