GRUPO OPSA:

Grey’s Anatomy, los mejores momentos

Por

Estos son los mejores momentos Grey’s Anatomy en imágenes

24/abr 2015

Diez años al aire y once temporadas, acompañan está exitosa serie. La historia de amor de Meredith Grey y Derek Shepherd no tuvo un final feliz después de todo. Al igual que los personajes de Eric Dane y T.R. Knight, Patrick Dempsey salió de Grey's Anatomy gracias a un accidente en el que perdió la vida.

+Lea también:Grey's Anatomy: Fallece Derek Shepard

La muerte de Derek Shepherd. Después de 11 años recorriendo los pasillos del hospital Seatle Grace, este personaje principal y más emblemáticos de la serie no sobrevivió a las heridas sufridas en un accidente de automóvil que protagonizó después de ayudar a cuatro víctimas de otra colisión, si duda alguna un desenlace que nos ha tomado por sorpresa.

2. Uno de los momentos más impactantes e intensos de la serie, fue el dramatico final de la sexta temporada, cuando un hombre que había perdido a su esposa meses atrás, regresa para matar a Derek. En su paso por el hospital dispara a decenas de personas.

3. Dereck se compromete con Meredith, este episodio fue uno de los más esperados. Después de que Derek haya intentado proponerle matrimonio por todos los medios posibles, decide proponerselo de una manera que a ella le gustaría mucho, se lo propondrá en el ascensor con las ecografias de todas las personas a las que han operado juntos. Una manera de la que Meredith solo podría decir que si.

4. La boda de Alex e Izzie. Uuna de las parejas principales de la serie Alex e Izzie, protagonizaron una de las mejores bodas que ha habido en las series, pero finalmente, en la sexta temporada, Izzie se va de Seattle y pide el divorcio a Alex.

5. Funeral de George, No cabe duda que este fue uno de los episodios más tristes. Luego de que George le salvara la vida de una desconocida fue embestido trágicamente por un camion, tras el accidente George es llevado al Seattle Grace, es operado, pero finalmente acaba muriendo.

6. El accidente de Callie. Callie enfrenta un accidente automovilistico que cambiará su vida y su relación con Arizona, mientras tiene una visión del hospital y sus amigos cantando, al mismo tiempo que estos tratan de hacer lo posible para salvar su vida y la de su bebé. Finalmente, Callie se recupera y su bebe también.

7. Muerte de Denny. Denny muere solo en una de las habitaciones del hospital Seatle Grace. Izzie, en ese momento su prometida, es la primera en descubrir que su prometido ha muerto.

8. Muerte de Lexie: Al final de la octava temporada Mark le confiesa a Lexie que sigue enamorado de ella momentos antes de morir aplastada bajo el avión en el que iban camino a una cirugía.

9. Muerte de Mark: Mark se encuentra en terapia intensiva debido a una insuficiencia cardíaca tra varios meses, los médicos deciden desconectarlo para ver si responde pero no es así, Mark fallece, y sus amigos Derek y Callie que están a su lado, lloran esta gran pérdida.

categorías