GRUPO OPSA:

Grey's Anatomy: Fallece Derek Shepherd

Por

Tras once temporadas de Grey's Anatomy nos despedimos de Dr. McDreamy

23/abr 2015

Por semanas se habló de la posibilidad que Patrick Dempsey una de las figuras principales de la historia dejará Grey's Anatomy, sin embargo, nunca se confirmó la información hasta ahora.

En un capítulo de alto impacto, finalmente se develó que tras 11 temporadas Patrick Dempsey abandonaría para siempre el popular espacio y su personaje, Derek Shepherd, fallecería en un mortal accidente.

Según se pudo ver en el capítulo transmitido este jueves, el neurocirujano más conocido como McDreamy se vio involucrado en un accidente de auto tras ayudar a las víctimas de otro choque. Las heridas del médico eran tan graves que tuvo que ser conectado a soporte vital, cayendo en su esposa Meredith (Ellen Pompeo), la decisión de desconectarlo o no.



A través de un comunicado la cadena ABC ratificó la salida de Dempsey del programa. "Luego de 11 temporadas en Grey’s Anatomy, Patrick Dempsey deja el programa para seguir otros intereses", explican. "Dr. Derek Shepherd es un personaje icónico y estamos orgullosos de haber sido el hogar de McDreamy y la historia de amor de Meredith y Derek", agregaron.
ABC.

+ También te puede interesar: Los 8 momentos más dramáticos de Grey's Anatomy

Por su parte, el actor dice estar aún procesando su salida del espacio, aunque asegura que fue una decisión tomada por ambas partes y de forma rápida. "Ha sido un viaje extraordinario", señaló al portal de noticias TVLine . "El impacto en todo el mundo ha sido extraordinario . Es increíble lo devotos y apasionados que son los fans, y siempre estaré agradecido por la experiencia", finalizó.

categorías