GRUPO OPSA:

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se divorcian

Por

La actriz Gwyneth Paltrow y el músico Chris Martin están oficialmente divorciados…

21/abr 2015

Tras diez años de relación y dos hijos en común, la actriz Gwyneth Paltrow y el músico Chris Martin anuncian su divorcio.

Según prensa británica los papeles definitivos que ponen fin a 10 años de matrimonio se firmaron el pasado lunes 20 de abril.

Paltrow y Martin anunciaron su separación provisional en marzo de 2014. De acuerdo con el Daily Mirror la pareja compartirá, en los términos igualitarios, la custodia de sus dos hijos Apple, de 10 años, y Moses, de 8 años.

+Lea también: Gwyneth Paltrow y su versión de "Anaconda"

"Compartirán la custodia de sus hijos y han acordado que pasarán las navidades, cumpleaños y vacaciones importantes en familia. Chris ha estado haciendo regalos de despedida a Gwyneth, incluyendo letras de canciones de Coldplay escritas a mano y dedicadas a ella. él sabe que valdrán mucho dinero en un futuro y quiere que tanto ella como sus hijos las tengan", reveló una fuente.

+Además: Gwyneth Paltrow avergonzada tras revelador vestido

La pareja se separó en mayo de 2013, de acuerdo con los documentos presentados por Paltrow. En marzo de 2014 ambos anunciaron que estaban pasando por un proceso de 'separación consciente'.

categorías