GRUPO OPSA:

¿Cómo lucir mas delgada?

Por

A continuación compartimos algunos tips de cómo combinar tu ropa para que luzcas un poco mas delgada.

21/abr 2015

Combina Azul y Negro

Azul fue una tonalidad destacada durante la colección de primavera del 2015 (Calvin Klein y The Row), y la combinación clásica con negro es a la vez súper chic y al instante halagador.

Opta por cortes estratégicos

Opta por recortes estratégicosBusca los vestidos con color piel o recorte de diseños, como esta opción de Stella McCartney. La forma de reloj de arena da la ilusión de una cintura más delgada, ocultando imperfecciones.

Busca los vestidos con color piel o recorte de diseños, como esta opción de Stella McCartney. La forma de reloj de arena da la ilusión de una cintura más delgada, ocultando imperfecciones.

Utiliza un cinturón con tu blazer

Utiliza un cinturón con tu blazerEstilos con cinturón aparecieron en las pasarelas de Tome, Céline y Bottega Veneta, en la colección de primavera 2015, y son una opción fácil para transformar su aspecto y crear una cintura.

Estilos con cinturón aparecieron en las pasarelas de Tome, Céline y Bottega Veneta, en la colección de primavera 2015, y son una opción fácil para transformar su aspecto y crear una cintura.

+Continúa viendo mas tips aquí

categorías