GRUPO OPSA:

¿Cómo se llamará el segundo bebé de Kate y William?

Por

Kate y William están a pocos días del nacimiento de su segundo bebé, y como la primera vez, todavía no sabemos si es niña o niño.

17/abr 2015

Es tradición en la realeza nombrar a un nuevo bebé con el nombre de un miembro de la familia real. Sin embargo, circulan rumores de que el Duque y la Duquesa de Cambridge podrían romper esta tradición, eligiendo un nombre de la familia de Kate.

Se podrían ver comprometidos en elegir un nombre de la familia de Kate y otro de la familia del duque para primer y segundo nombre.

Los rumores indican de que en caso de ser niño lo llamarían James, pero las personas dicen que no elegirían ese nombre ya que el hijo de el Príncipe Edward se llama James. Por que repetir nombres ¿no?.

Aquí les dejamos con los posibles nombres de familiares de Kate para él/la Royal Baby.

Potenciales nombres de niña:

1. Carole, el nombre de la madre de Kate, Carole Middleton, anteriormente Carole Goldsmith.


2. Valerie, el nombre de la abuela paterna de Kate, Valerie Middleton. Quien por cierto tiene una hermosa nieta y fue miembro de ¨la escuela de espías¨en la Segunda Guerra Mundial.

3. Mary, el nombre de la tía abuela de Kate, Mary Glassborrow, hermana gemela de Valerie. Mary es un nombre en común con la familia del Duque.

4. Olive, el nombre de la bisabuela paterna, Olive Middleton.

5. Dorothy, nombre de la abuela materna, Dorothy Harrison.

6. Harriet, nombre de la tatarabuela de Kate, Harriet Davis.

7. Margaret, nombre de la hermana del abuelo Peter de Kate, Margaret Middleton. Fue también el nombre de la hermana de la Reina Elizabeth II, Princesa Margaret.

8. Constance, el nombre de la bisabuela paterna de Kate, Constance Robinson.

Potenciales nombres de niño:

1. Michael, nombre de el papá de Kate, Michael Middleton.

2. Peter, el nombre de el abuelo paterno de Kate, Peter Francis Middleton

3. Noel, nombre de el bisabuelo paterno de Kate, Noel Middleton.

4. John, hay muchos Johns en la familia de Kate, el tatarabuelo paterno, John William Middleton, su tatarabuelo materno, John Harrison, nombrado después de su padre, y, John Goldsmith, el tatarabuelo materno de Kate.

5. William, habría un sentimiento doble en las tradiciones con este nombre claro. Kate también tenía un gran tatarabuelo paterno llamado, William Middleton.

6. Francis, el nombre de el tatarabuelo paterno de Kate, Francis Martineau Lupton, Padre de Olive y esposo de Harriet.

7. Frederick, el nombre de otro bisabuelo de Kate, Frederick Glassborow.

8. Edward, el nombre de el tatarabuelo de Kate, Edward Glassborow, padre de Frederick.

9. Thomas, el nombre del gran tatarabuelo paterno de Kate, Thomas Glassborow, Padre de Edward. Además, Kate y William son parientes consanguíneos lejanos a través de su ancestro común Sir Thomas Leighton, un diplomático Isabelino.

10. Ronald, nombre de el abuelo materno de Kate, Ronald Goldsmith.

11. Charles, un nombre Real conocido (El papá de William es Príncipe Charles) y el tatarabuelo materno de Kate, padre de Ronald y hermano de Francis, Charles Lupton.

12. James, otro nombre Real conocido y el nombre de tatara tatarabuelo materno de Kate, James Harrison. El hermano de el Duque es llamado James así como el Hijo de El Príncipe Edward.

13. Gavin, el nombre de el tatarabuelo paterno de Kate, padre de Constance.

categorías