GRUPO OPSA:

Revelan imágenes del nuevo iPhone 6

Por

Un blog de tecnología taiwanés filtra imágenes del nuevo teléfono móvil de Apple, el iPhone 6, con una pantalla de 4,7 pulgadas.

11/ago 2014

El iPhone 6 está casi a punto. Los nuevos lanzamientos de Apple siempre marcan el interés internauta y la difusión de imágenes del nuevo terminal atrae a los tecnoadictos.

En esta ocasión ha sido el blog taiwanés Apple Club, informa Europa Press, que ha mostrado el nuevo teléfono en un estado de desarrollo casi completo. Se trata del nuevo iPhone 6 de 4,7 pulgadas y sobre el que los forofos de la firma de la manzana han puesto grandes esperanzas. Y es que los usuarios de Android disfrutan actualmente de terminales más desarrollados desde un punto de vista técnico y el iPhone requiere algo más que una limpieza de cara para mantener el pulso en la batalla comercial del mercado de telefonía móvil.

De las cuatro imágenes difundidas, se puede observar el botón de control algo más grande que el actual, aunque las líneas estéticas del pasado se mantienen intactas. Un altavoz frontal y una pantalla más desarrollada son también elementos diferenciadores con respecto a los modelos precedentes. El código QR que se ve en las fotos es símplemente un sistema de control de calidad.

La presentación mundial del iPhone 6 está prevista para el 9 de septiembre, aunque otra versión con pantalla de 5,5 pulgadas se lanzará al mercado algo más tarde. De ambos productos se destaca especialmente la incorporación de nuevos procesadores y de pantallas de mayor calidad, especialmente en el caso del terminal de 5,5 pulgadas.

categorías