GRUPO OPSA:

Cómo elegir un fotógrafo de bodas: Capture the moment

Por

Las fotografías de tu boda son recuerdos para toda la vida, para que sean perfectos Daniel Mendoza, experto en el tema comparte 6 tips para capturar al máximo esos instantes.

23/ago 2014

1.Al momento de elegir al fotógrafo, toma en cuenta su trayectoria, experiencia y las reco-mendaciones de clientes anteriores. Pide que te muestre sus galerías de trabajos o página web con las bodas completas y no sólo con las mejores fotos.

2.La mejor forma de evaluar a un fotógrafo es viendo si te gustan sus imágenes y sus técnicas como la exposición, el encuadre, la composición, la creatividad, la iluminación y el procesado.

3.Las preguntas infaltables que como novios deben hacer al fotógrafo son:

Será él el fotógrafo de su boda o mandará a otro a cubrirla?En cuánto tiempo entregará las fotografías? Cuánto tiempo estará en el evento? -idealmente desde que se empieza a maquillar hasta el final de la fiesta Serán sólo fotografías o filmará también? Deja claro que tome fotos de detalles, decoración, familiares y amigos cercanos, así como los que visitan del extranjero.

4.Firma un contrato con el fotógrafo que incluya lo que como profesional ofrece: tamaños de fotos, álbum, impresiones, sesiones de fotos, lugar, hora y fecha del evento, si el fotógrafo se enferma o tiene un problema, qué solución ofrece, compromiso de pago, tiempo de entrega del trabajo, si la cámara se daña en plena boda habrá equipo extra, si la sesión de fotos es con equipo de luces profesional.

5. Los novios deben tener la confianza de proponer tipos de fotografías y al momento de tomarselas estar lo más relajados posible, actúen natural y diviértanse ya que este momento es único en su vida.

6.Cuiden las posturas e interactuen con la cámara en todo momento.

Contacto: www.danielmendoza-photography.com

juandanyel@yahoo.com

daniel.mendozahn@yahoo.com

categorías