GRUPO OPSA:

Top 10

Por

Qué tendencias debes seguir para tu boda? En ESTILO.HN compartimos las mejores ideas de la experta Patricia Casanova.

18/ago 2014

TE REVELAMOS LAS 10 TENDENCIAS A SEGUIR PARA UNA BODA MEMORABLE.DESDE UNA DECORACION AL ESTILO DEL GREAT GATSBY HASTA UNA FIESTA LLENA DE DIVERSIóN, IDEAS ORIGINALES, DIGNAS DE IMITAR!

1. The Great Gatsby Style: Para imitar.Una mezcla de vintage con el glamour que vimos en la película The Great Gatsby, llena de romance y elegancia. Colores claros mezclados con dorado mate, muchas perlas, plumas y collares, espejos antiguados, telas brocadas, y mucha textura!

2. It's all about prints: Rayas, flores, polka dots, es-tampados delicados se adueñan de todo, desde los diseños de tarjetas, servilletas y menús impresos hasta la mantelería. Inspirada en las tendencias de las pasarelas puedes mezclar sin temor, pero recuerda que siempre hay que tener cuidado de no excederse!

3. Para un toque personal: Personalizar tu boda es la consigna. ¿Cómo lo puedes lograr? Creando un logo con las iniciales de los novios e imprimiéndolo en todos los detalles posibles: en las tarjetas con los nombres de la comida, los favors, recuerdos, menús en las mesas, servilletas. Solo ten cuidado de no excederte y procura que siempre sean toques elegantes.

4. We love cake: Esta temporada los pasteles se transforman con diseños cargados de detalles, el único límite es la imaginación. Pasteles con vuelos, pueden ser ombre, inspirados en la moda y hasta pintados a mano, las ideas son infinitas.

5. All night long: Prepárate para disfrutar con tus invitados largas horas de diversión. La fiesta comienza con la hora del cocktail, que puede incluir música lounge o jazz y de tres a cinco bocas, además de un bar especializado de cervezas, champagne, margaritas, bellinis o mojitos. Luego, la hora de la cena, ya sea servida o en islas, y luego la fiesta after hours con DJ en vivo.

6. Mesas imperiales: El impacto visual que generan las mesas imperiales es capaz de transformar cualquier ambiente. Además de ser elegantes e imponentes permiten ubicar cómodamente a los invitados. El propósito es crear una atmósfera más cálida y permitir que los comensales puedan verse y conversar entre sí, en un ambiente más íntimo, al estilo de las grandes celebraciones del pasado. Las mesas imperiales mezcladas con diseños redondos y cuadrados, un favorito mío!

7. Drinks: Las estaciones de bebidas no-alcohólicas son una tendencia a imitar. Decóralas con flores y contenedores de bebidas. Puedes servir infusiones de agua con hierbas frescas, rodajas de pepino, naranja o limón, que dan color y textura a estas estaciones. Procura usar vasos ingeniosos y pajillas de colores o diseños modernos o retro, según el estilo de la boda. La única regla es que vaya con los colores y la vibra de la boda. También pueden ser estaciones de variedad de tés, limonadas mezcladas con distintas frutas o unos 2 ó 3 ponches de frutas.

8. Los colores:Esta temporada imperan diversas combinaciones de colores para las bodas. A continuación, los esquemas más fashion del momento:

- Naranja tangerina + rosado fuerte

-Toque rosa + gris claro

- Blanco sobre blanco

- Verde + lila + rosado

- Café + acqua +blanco + verde limón

- Champagne + durazno + plateado claro

9. La comida: Disponer diferentes estaciones de comida que definan los gustos de la pareja es una idea novedosa y original. Puedes disponer diversas islas con una variedad de popcorn, comida de carnaval, chocolates, mini paninis, en fin, cualquier tipo de menú en el que se reflejen los gustos de los novios.

10. Photo booths: Disponer un espacio donde los invitados pueden tomarse fotografías espontáneas y divertidas se ha convertido en tendencia. Los elementos que se pueden utilizar van desde bigotes, antifaces, pelucas de colores y gafas oversize hasta disfraces, sombreros y marcos de cuadros. También puedes colocar pizarras donde escribir diversos mensajes a los novios, dale rienda suelta a tu imaginación. Los invitados se divierten y se llevan un recuerdo inolvidable.

categorías