GRUPO OPSA:

Oscar de la Renta Bridal

Por

Si te declaras una novia clásica pero con un toque sofisticado este es sin duda tu diseñador.

26/may 2014

Oscar de la Renta presenta una colección en la que predominan los cortes de palabra de honor en todas su variantes: con escote corazón, rectos o con sobretejidos de tul que cubren los hombros delicadamente.

El escote palabra de honor es uno de los cortes más usados en esta colección Novias de Oscar de la Renta

Clasicismo sofisticado. Así podría definirse la línea general de la colección. Con cortes clásicos, sin demasiadas estridencias y materiales de lujo como sedas, organzas, pedrería y encajes que aportan ese toque sofisticado.

En algunas salidas y para las más románticas, se aprecia la inspiración Sisí Emperatriz, con cortes imperio, faldas de gran vuelo y mangas que caen por debajo de los hombros.

El diseñador dedica dos salidas a las novias más exóticas o de inspiración hippy, ideal si buscas un vestido más informal o te casas en una playa.

En accesorios destacan las coronas finas, bien de pedrería, bien de flores. Los velos de tul muy fino, casi transparentes, pero que cubren el rostro de la novia. Y los ramos de flores son bouquets mini siempre en blanco y verde o en rosa. Y como joyas: grandes pendientes de lágrima o finas gargantillas.

Colecciones de Novias que te interesan:

+ Rosa Clara 2015

+ Clausura de Barcelona Bridal Week

+ Carolina Herrera Bride 2015

Además, ingresa a nuestra sección ESTILO Novias donde encontrarás todos los detalles para preparar ese día.

categorías