GRUPO OPSA:

Diane Von Furstenberg ya tiene nuevo director creativo

Por

El color y los estampados que ha utilizado para sus creaciones es su mejor carta de recomendación del diseñador escocés.

16/may 2016

Jonathan Saunders, el diseñador escocés quien cerro su firma basada en Londres en diciembre de 2015, se une a Diane Von Furstenberg como su director creativo. Saunders reportara al director ejecutivo Paolo Riva y será responsable de toda la dirección creativa de la firma.

'La extraordinaria pasión por los colores y los estampados, sus diseños effortless y su deseo de hacer que las mujeres se sientan bellas le hace la perfecta fuerza creatova para dirigir DVF al futuro', declaró Diane Von Furstenberg en un comunicado de la compañía de la que es fundadora y presidenta. 'No podría haber encontrado un diseñador más inteligente más fresco y no puedo esperar para verlo brillar como nuestro director creativo.'

Saunders, quien lanzó su marca homónima en 2003, ha sido durante mucho tiempo un favorito de los críticos, sobre todo en Reino Unido y seguro traerá una nueva perspectiva al estudio DVF.

Al igual que muchas marcas contemporáneas, DVF ha luchado en los últimos años para volver a establecer su lugar en el nuevo mercado. El anuncio se produce pocos meses después de rumores de que Saunders fue el primero en la fila para sustituir a Raf Simons en Christian Dior.

'El espíritu con el que se fundó esta marca es muy relevante hoy en día. Estoy muy contento de ser parte de su próximo capítulo', dijo Saunders. 'Diane tiene una capacidad única para conectar profundamente con las mujeres y yo estoy muy contento de estar trabajando con Paolo en el futuro de la marca '.

categorías