GRUPO OPSA:

Cannes: Los mejores looks de día

Por

Blake Lively, Kristen Stewart y Kendall Jenner protagonistas de los street style diurnos del Festival de Cinne de Cannes

13/may 2016

La industria del cine se da cita en el Festival de Cine de Cannes y con ella todas las celebrities y sus street styles que son una excelente fuente de inspiración para nuestro día a día.

La actriz ha acudido a Cannes a presentar Café Society, de Woody Allen. Y lo ha hecho con un mono rojo intenso de tirantes, de Juan Carlos Obando, que dejaba ver su ya más que notable embarazo.

Blake Lively y su look maternal, Julia Roberts, Kristen Stewart y Lily-Rose Depp son algunas de las estrellas que nos inspiran en los fabulosos photocalls diurnos que nos invitan a soñar. A continuación repasamos nuestros favoritos: La actriz ha acudido a Cannes a presentar Café Society, de Woody Allen. Y lo ha hecho con un mono rojo intenso de tirantes, de Juan Carlos Obando, que dejaba ver su ya más que notable embarazo.

Kristen Stewar, otra de las protagonistas de Café Society, optó por una camiseta y una falda de tubo de tweed de Chanel y una camiseta crop blanca. Los zapatos eran de Christian Louboutin.

Kristen Stewart, otra de las protagonistas de Café Society, optó por una camiseta y una falda de tubo de tweed de Chanel y una camiseta crop blanca. Los zapatos eran de Christian Louboutin.

Kristen Dunst, miembro del jurado, en un conjunto reminiscente de los 50s complementado con un labial rouge

Kristen Dunst, miembro del jurado, en un conjunto reminiscente de los 50s complementado con un labial rouge

+ Ingresa aquí para continuar viendo los looks diurnos de Cannes

categorías