GRUPO OPSA:

José Alonzo presenta muestra en el MIN

Por

Zombie Walk, una muestra inspirada en la belleza natural de la mujer desde el punto de vista espiritual, será expuesta en el MIN.

04/may 2016

A partir del 14 de mayo, las paredes del Museo de la Identidad Nacional (MIN) estarán tapizadas con las obras del pintor y muralista hondureño José Alonzo quien presenta su obra Zombie Walk, inspirada en la belleza natural de la mujer desde el punto de vista espiritual.

Egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes, es reconocido entre las ONGs por su trabajo con jóvenes en zonas de alto riesgo y su trabajo se encuentra en varias calles y avenidas de Tegucigalpa donde se aprecian los murales con mensajes sociales "es una forma de promover valores a través del arte y una cultura de paz" dice.

Alonzo ha participado en las exposiciones colectivas en: Alianza Francesa, Galería Nacional de Arte, Centro Cultural Sampedrano, , Galería Lalas en Roatán, Club Rotario de Tegucigalpa y Festival Multicultural PANGEA, así como en Knoxville, Tennessee en el Emporium Center en la exposición libélulas del mundo.

categorías