GRUPO OPSA:

L.A. SUNRISE, la nueva colección de Chanel

Por

Para la colección L.A. SUNRISE, el estudio de creación de maquillaje de Chanel captura la variedad de colores y desbordante energía de las mañanas californianas.

04/may 2016

'El sol se asoma tímido por la bahía, expandiendo su luz sobre la naturaleza y la arquitectura tan peculiar de Los Angeles. Al atardecer, el cielo se ilumina, el horizonte se envuelve con múltiples matices, el océano queda repleto de pigmentos, y las fachadas de los edificios se visten de reflejos... Cada color se vuelve más vibrante, más expresivo bajo la luz primaveral', con esta descripción Chanel introduce su nueva colección de maquillaje L.A. SUNRISE.

Con esta nueva propuesta, Chanel captura una variedad de colores y la desbordante energía de las mañanas californianas, en los que destacan los lazos de la creación exclusiva SUNKISS RIBBON en el que se entrecruzan en un degradé de rosas que envuelven los pómulos. Asimismo, LES 4 OMBRES despierta la mirada con los cautivadores reflejos y sobre los labios, la luz intensifica con ROUGE COCO SHINE.

ILLUSION D’OMBRE. El beige rosado Moonlight Pink vibra con un resplandor infinito. Tornasolado con un brillo dorado, el verde ardiente Griffith Green nunca se apaga. Saturado de potentes pigmentos, el azul Ocean Light resurge. La mirada se reafirma, intensa, luminosa.

ILLUSION D’OMBRE.

El beige rosado Moonlight Pink vibra con un resplandor infinito. Tornasolado con un brillo dorado, el verde ardiente Griffith Green nunca se apaga. Saturado de potentes pigmentos, el azul Ocean Light resurge. La mirada se reafirma, intensa, luminosa.

+ Te invitamos a descubrir esta nueva colección de maquillaje de Chanel aquí

categorías