GRUPO OPSA:

Los más poderosos de la moda

Por

Detrás de las firmas más lujosas y exclusivas del mundo de la moda están poderosas familias que mueven la economía de esta industria. Conoce a los verdaderos herederos del fashion world.

14/abr 2016

Son millonarios y su riqueza viene justo del fashion world. Creadores o herederos de imperios de moda, son los pilares de esta industria. Sus marcas representan lujo, status y sofisticación. Desde los discretos hermanos Gérard y Alain Wertheimer, propietarios de Chanel, hasta el amado Ralph Lauren, ellos son miembros de una élite única: los más poderosos de la moda.

Gérard y Alain Wertheimer son dueños no solo de Chanel sino de una valiosa colección de arte con piezas de Picasso, Matisse, Rousseau y otras obras que decoran sus ocho casas y oficinas ejecutivas. Mientras,Bernard Arnault, heredero del poderoso grupo LVMH tiene una valiosa colección de arte contemporáneo que incluye obras firmadas por Picasso, Yves Klein, Henry Moore y Andy Warhol. Entre sus bienes destacan además el súper yate Amadeus y una isla llamada Indigo en las Bahamas y que le costó alrededor de 35 millones de dólares.

Entre los poderosos figura la revolucionaria y feminista, Miuccia Prada, casada con Patrizio Bertelli y tiene dos hijos, Lorenzo y Giulio. Vive en su apartamento de siempre en Milán, ama el arte, las joyas, el champagne y compartir con sus amigos artistas, directores de cine e intelectuales. Diseña ocho colecciones al año para Prada -femenina y masculina- y cuatro para Miu Miu.

Estos son apenas algunos de los que figuran en la lista de los más poderosos de la moda. Conoce a todos los que integran la lista aquí

categorías