GRUPO OPSA:

Hondureño Carlos Campos conquista la semana de la moda en Nueva York

Por

Orgulloso de sus raíces, Carlos Campos no duda en buscar inspiración en los elementos que conforman la cultura hondureña.

02/feb 2016

Las fincas cafetaleras de Honduras fueron la principal inspiración detrás de la colección otoño 2016 del diseñador hondureño Carlos Campos.

Siempre con una fuerte atención a los detalles y a la confección a la medida, el diseñador radicado en Nueva York presentó una propuesta con capas de trajes largos, pantalones a la medida y tipo cargo con bolsillos de gran tamaño, así como capas y chaquetas.

'Estoy muy orgulloso de mi herencia latina', dijo Campos tras bastidores antes de rendir homenaje a la elegancia del capataz de las fincas cafetaleras de Honduras hasta donde se traslado el año pasado.

Foto: Revista Estilo

+ Ingresa aquí para ver todas las imágenes de la colección de Carlos Campos

Los colores solidos como el blanco, café y azul, fueron predominantes en la colección. Mientras que en telas, Campos optó por la felpa, lana y terciopelo de algodón, proporcionando una experiencia rica en texturas.

'Es claro que Campos dio vuelta a la página con esta colección, que elevó su firma de estética a la medida a una oferta de lujo consistente', calificó la revista Women's Wear Daily (WWD).





categorías