GRUPO OPSA:

Lexus reemplaza a Mercedes-Benz

Por

La marca de automóviles Lexus reemplaza a Mercedes-Benz como patrocinador automotor para los shows que IMG maneja en la Semana de la Moda de Nueva York y en la Semana de la Moda MADE.

13/ago 2015

Desde el Noviembre del 2014 se rumoraba que Mercedes-Benz se retiraba de New York Fashion Week, y a solo un mes del evento se anuncia que Lexus ha sustituido a Mercedes-Benz como patrocinador automotor para los shows que IMG maneja en la Semana de la Moda de Nueva York y en la Semana de la Moda MADE.

El mes anterior el CFDA (Council of Fashion Designers of America) presentó la nueva campaña y el logo de NYFW.

'La campaña unifica la semana de la moda de Nueva York, incluidas las runways independientes que no forman parte de un lugar importante, que representan casi dos tercios de las pasarelas que se presentan ', dijo Steven Kolb, presidente del CFDA.

No solo se estrena patrocinador también nueva locación. Después de 5 años el evento se muda de Lincoln Center a Skylight en Moynihan Station y Skylight Clarkson Sq.

También MADE, la sede oficial para los diseñadores emergentes listos para lanzar su propia marca. Con nueva imagen New Fashion Week inicia el 10 de Septiembre bajo la dirección de IMG.

categorías