GRUPO OPSA:

Adueñate del retro glam

Por

Ya sea que prefieras el suede y las rayas o te decantes por bold stripes o un estilo militar moderno, no puedes dejar de leer las tendecias para el verano 2015

01/may 2015

Estética 70’s y explosión de prints

No hay duda, los 70 están de vuelta gracias a Gucci, que presentó una propuesta en la que también se identifican influencias orientales, estética militar y motivos náuticos como botones dorados. Piel de pitón, denim, bordados, estampados sutiles y una paleta de blanco, naranja, burdeos, azul y verde son protagonistas de la apuesta, una de las más vestibles de la firma. Los colores llegan de la mano de Roberto Cavalli que propone unas eternas vacaciones con sensuales vestidos acordeón con prints animales, florales y geométricos. También hay espacio para shorts y tops brocados, faldas de transparencias y maxi vestidos de cebra que marcan la silueta.

Mix de texturas y el regreso a los 50

Total looks en cuadros vichy, contundentes escotes, transparencias, mezcla de colores y prints florales, faldas y chaquetas en líneas verticales, tops de suede… Joseph Altuzarra demostró porqué se ha convertido en una estrella en las pasarelas neoyorquinas con una colección de verano ultra femenina y de formas sutiles y sensuales. Esa misma inspiración parece haber contagiado a Diane Von Furstenberg, que presentó una colección en la que triunfan los vestidos de cintura ceñida o estilo 50’s. También destacan faldas y crop tops combinados que definen la cintura y maxi dresses en seda o gasa y con prints florales o a rayas que revelan las piernas.

categorías