GRUPO OPSA:

15 bolsos de Carolina Herrera que debes tener

Por

La nueva colección de bolsos de Carolina Herrera está inspirada en la década de los 70, descubre los nuevos diseños con lo último en tendencia.

22/oct 2014

Los bolsos de la firma Carolina Herrera, sin duda alguna se caracterizan por su elegancia y complejidad de diseño, que se traducen en sofisticación y glamur.

La nueva colección de bolsos, parte de un colorido que va del ivory al rojo intenso, pasando por el Fucsia y al marino, con una gran variedad de formas, tamaños y texturas, que rompen la monotonía, creando divertidos y originales diseños.

Y claro no pueden faltar los clásicos bolsos en blanco y negro, los flecos y los clutches en negro.

+ Ingresa aquí para ver todos los bolsos de Carolina Herrera

La firma, dirigida por la exitosa y elegante Carolina Herrera, se ha convertido en un referente de lujo y exclusividad.

Y es que desde su creación, la firma ha liderado un imperio que ha crecido rápidamente logrando infinidad de éxitos en el mundo de la moda.

En los años 80, Carolina Herrera presentó su primera colección, en 1986, diseñó sus primeros vestidos de novia, y no cabe duda que el salto definitivo en su carrera lo obtuvo con la creación del vestido de novia de Carolina Kennedy.

Posteriormente en 1987, un acuerdo con el grupo Puig para el desarrollo de fragancias permite a Carolina Herrera abrirse a nuevos mercados, y ya en 1988, lanzó su primer perfume.

El éxito rotundo de las primeras fragancias, marca el principio de los reconocimientos internacionales de Carolina Herrera.

En la actualidad Carolina Herrera ha construido una marca excepcional, sinónima de lujo, elegancia, glamour y vanguardia

categorías