GRUPO OPSA:

Missoni Primavera 2015

Por

Mira la colección completa en nuestra galería de imágenes

19/sep 2014

Missoni vistió a sus modelos con tejidos vaporosos, que se dejaron ver tanto en camisas amplias como en vestidos XXL y largos hasta los pies.

Las rayas y las flores salpicaron las camisas de manga larga, los vestidos, los abrigos y también los pañuelos atados en la cabeza.

Como colores, la casa de moda italiana optó por los terracotas, beige, mostaza y verdes-azulados.

Los pañuelos anudados en la cabeza fueron los únicos complementos que utilizó Missoni para la ocasión, mientras que como calzado prefirió las sandalias triángulo, de dedo y zapato cerrado, siempre sin tacón.

+ Ingresa aquí para ver la colección completa

Vestidos sin mangas, pantalones a la cintura, camisetas de inspiración beisbolera y sudaderas fueron las piedras angulares de la colección de Iceberg.

Los rosas, verde camuflaje, negros y azules pastel fueron los colores más destacados en su pasarela, y vistieron tanto camisas con bolsillos de colores, como vestidos de rayas finas y verticales, o trajes de chaqueta y pantalón.

Como complementos, Iceberg apostó por los bolsos grandes de asas cortas, los cinturones con hebilla metalizada y las gafas con cristales oscuros.

Finalmente, las sandalias con plataforma en tonos rosas, beige y negros fueron las elegidas para calzar los pies de sus modelos.

categorías