GRUPO OPSA:

Polo Ralph Lauren y su desfile holográfico

Por

El evento coincidió con la gran apertura de la flagship store de Polo que se inauguró ayer en la Quinta Avenida de Nueva York.

09/sep 2014

La nueva línea Polo Ralph Lauren mujer ha presentado su colección primavera-verano 2015 en la semana de la moda de Nueva York con un revolucionario desfile. Una proyección que unió la moda con el arte y la tecnología en una pantalla de agua de 60 metros de altura en Central Park.

Utilizando efectos holográficos, las modelos aparecieron como espejismos vistiendo looks que identificaban el espíritu ecléctico de la nueva línea, con Nueva York y París, los colores del atardecer y los patrones de las montañas Adirondacks. Enmarcadas en un paisaje urbano que rindió homenaje a los monumentos de Nueva York como son el puente de Brooklyn y el High Line.



'Tenía muchas ganas de hacer algo grande para esta nueva línea, algo en la ciudad, algo moderno. Volvimos a Central Park, un lugar que me encanta y capturamos el espíritu de la marcacon una mezcla verdaderamente innovadora de la moda y la tecnología', aseguró Ralph Lauren.

categorías