GRUPO OPSA:

Do’s y Don’ts of Summer ‘14

Por
18/jun 2014

Nuestra summer intern & colaboradora junior Michelle Facussé comparte las actividades y tendencias a seguir este verano 2014. A continuación sus Summer do’s & dont’s.

Do's:

*LSD (Little Shiny Dress): Los vestidos con mucho brillo son super sexy, te harán lucir bella.

*Juice detox: Adiós a las toxinas! Prueba el nuevo método juicing que consiste en dejar de ingerir alimentos sólidos e intercambiarlos por jugos naturales a base de frutas y verduras para desintoxicar tu cuerpo. Cuando termines no olvides llevar una dieta saludable para evitar subir de peso de nuevo.

*Moroccan Style : Prints exóticos, accesorios de oro, pantalones flojos y vestidos. Este verano, la moda llega cargada de mucha influencia marrueca, es exótico y fabuloso.

*Messy braids: Las trenzas sueltas están súper de moda, son la perfecta combinación de cute & sexy.

*Labios de impacto en azul, morado y rojo: Un "eye catching color" para los labios es perfecto para el verano, llamarás la atención al instante.

*Atuendos cargados de brillo: Capta la atención de todos con ropa & accesorios a base de lentejuelas.

*La película "The Fault in our Stars": Definitivamente es la pelicula IT del verano, no puedes dejar de verla! Según los críticos es considerada una de las mejores películas de amor desde The Notebook. Un consejo: Lleva una caja de Kleenex al cine, los vas a necesitar!

*Trajes de baño high fashion: Viste un traje de baño que impacte a la gente, deja a un lado el típico bikini.

*Se activo: Tienes que hacer más ejercicio para vivir una vida saludable, deja a un lado la vida sedentaria y practica algún deporte outdoors o simplemente ve al gym.

*Old hollywood Glamour: El "Old Hollywood Glamour" es un clásico para cualquier evento formal. Utiliza las ondas y maquillaje al 1920’s fashion, lucirás bella.

*Ver los partidos del Mundial : Esto es un MUST! Apoya a tu equipo favorito, sobre todo a la H.


Ahora te dejamos con las cosas que NO debes hacer este verano!

Don'ts

*No uses Flip flops… ponte unas sandalias: No uses Flip Flops, lucen muy informales y sencillas, prueba algo más trendy como unas sandalias bonitas con detalles glam.

*Adiós a los Capri pants: No están de moda y cortan tu cuerpo haciendo que luzcas más baja de lo que en realidad eres.

*Sandalias con calcetines…PORFAVOR NO LO HAGAS! Las sandalias y calcetines NUNCA deben ir juntas, créelo o no muchas cometen este crimen de moda.

*NO a los shorts muy cortos: Los shorts shorts son esenciales para el verano, pero si son MUY cortos no lucirás bien.

*No mezcles prendas de distintas temporadas: Cada temporada tiene su propio estilo, no mezcles prendas de distintas temporadas como por ejemplo una chaqueta de otoño y con unos shorts de verano, se ve muy mal.

*NO al ombré: Prueba un color de cabello que destaque tu belleza natural, dile adiós al estilo ombre, ya pasó de moda.

*No veas tele todo el día: Haz que tu día sea productivo, no pierdas el tiempo viendo tele! Aprovecha el día y sal afuera a hacer cosas divertidas.

categorías