GRUPO OPSA:

Louis Vuitton Cruise 2015

Por

Nicholas Ghesquiére presenta su primera colección Crucero 2015 en la Plaza del Palacio de Mónaco

17/may 2014

Louis Vuitton hizo desfilar todo el lujo de su nueva colección crucero 2015 en el excepcional marco de la Place du Palais con vistas a todo el Principado de Mónaco.

Esta es la primera vez, en su legendaria historia, que esta mítica plaza del palacio real sirve de escenario para un desfile pues, hasta la fecha, lo más parecido a un desfile que se había podido ver por allí era el famoso cambio de guardia de los carabinieri del Principado.

El departamento de comunicación de la firma ha emitido un comunicado en el que informaron que el desfile fue presidido por S.A.R., la princesa Charlene, quien ha declarado sentirse encantada de poder descubrir en primicia la nueva colección creada por Ghesquière.



A decir verdad, esta es la segunda colección que el diseñador Nicolas Ghesquière ha presentado desde que fue nombrado director creativo de la marca.

Una colección que es el mejor testimonio de la relación histórica existente entre la Maison y el Principado. La fecha, desde luego, no podía haber sido elegida mejor, ya que el desfile se ha celebrado una semana antes de que de comienzo el Gran Premio de la Fórmula 1.

Ver galerías de:

+ Oscar de la Renta Crucero 2015

+ Chanel Crucero 2015

categorías