GRUPO OPSA:

Chanel A/W 14 Prêt-à-Porter

Por

Todo sobre el show de Chanel A/W 14 en Paris fue “over the top”.

08/mar 2014

El director creativo de Chanel Karl Lagerfeld transformó la pasarela en un supermercado de alta gama, todo en nombre de la moda, este show ha dado mucho de que hablar y con buena razón.

Chanel sigue su racha de color de la Primavera hasta el Otoño. En el show las modelos lucieron unos ojos estilo Cat Eyes (winged eyeliner) delineados en colores fluorescentes. Como de costumbre Chanel nos trae un look único y hermoso. El Reporte: maquillaje y el cabello; sencillo con toques de color, pura perfección!

+ Sublime y eficaz, #ChanelShoppingCenter.

Cada modelo lucio un Cat Eye en color diferente, extendiendo el color desde el centro de la línea de las pestañas superiores y hacia la sien, un look audaz con lineas gráficas creadas en tonos naranja, rosado, azul, negro entre otros, dependiendo de la modelo. Típicamente, las propuestas de Chanel son casi imposibles de usar en la vida real, fuera del runway, sin duda dan ganas de adaptar este look colorido, si te atreves aquí están los pasos.

+ Todas las imágenes del backstage beauty de Chanel

PASO A PASO (todos los productos son de Chanel)

ROSTRO
-Hidrata y prepara tu piel con la linea HYDRA BEAUTY
-Luce una piel impecable con la nueva base PERFECTION LUMIERE VELVET - disponible muy pronto, corrige imperfecciones donde sea necesario y ojeras con el CORRECTEUR PERFECTION luego sella con los polvos sueltos POUDRE UNIVERSELLE LIBRE

OJOS
-Enmarca tu rostro y define tus cejas con LE CRAYON SOURCILS PRESCION BROW DEFINER
-Las sombras en crema ILLUSION D'OMBRE 'Epatant' (N°84) y 'Fantasme ' (N°81) proporcionan la base perfecta en tonos plata para los delineadores en tonos color rosa, azul, verde, naranja y rojo marrón (no a la venta), y extiende la linea y crea un winged eye hasta la mitad de la línea de las pestañas, un poco más allá de la esquina externa del ojo.

MEJILLAS
-El color melocotón JOUES CONTRASTE 'Canaille' (N°89) da la sensación de un aspecto fresco y saludable.

LABIOS
-Aplica cualquiera de estos tonos ROUGE ALLURE 'Charmeuse' (N°142), ROUGE ALLURE 'Conquise' (N°144), ROUGE COCO 'Chéri' (N°61).

UÑAS
-Perfección al desnudo con LE VERNIS 'Ballerina' (N°167)

*Aplica con las brochas Chanel N ° 13 y N ° 15

+ Sublime y eficaz, #ChanelShoppingCenter.

categorías