GRUPO OPSA:

Christopher Kane se separa de Versus

Por

Las ediciones cápsulas serán diseñadas por Donatella Versace en colaboración con diseñadores emergentes y talentos creativos.

19/nov 2012

El diseñador Christopher Kane se separa de Versus. Desde el 2009, el diseñador escocés estuvo a cargo de la firma hermana de Versace.
La casa italiana de moda planea la revisión completa de la marca, cesando la producción de colecciones estacionales, renovando su objetivo en las ventas digitales.

Las ediciones cápsulas serán diseñadas por Donatella Versace en colaboración con diseñadores emergentes y talentos creativos.

La primera presentación de la nueva era de Versus está programada para el próximo marzo o abril del 2013 en Nueva York.

'Esta es una evolución interesante para Versus. Estoy emocionada de estar involucrada' en este nuevo proyecto, afirmó Donatella.

Además, agradeció a Christopher Kane su contribución a la marca Versus en los últimas seis temporadas, 'durante los cuales, he podido apreciar su trabajo', declaró.

Por su parte, Kane agradeció a Donatella. 'Estoy muy agradecido con Donatella Versace por su apoyo y la increíble oportunidad que me dio'.

Durante el fin de semana, Kane negó los rumores que sugerían que sería el sucesor de Nicolas Ghesquière, como director creativo de Balenciaga.

categorías