GRUPO OPSA:

6 Razones para leer ESTILO Febrero

Por

La red carpet season ha comenzado. Y qué mejor personaje para compartir su historia que la rebelde, pero muy talentosa Lady Gaga. Reinventada, con una nueva imagen más acorde a las reglas del star system, está lista para vivir su mejor año. Y como en febrero el amor se siente en el aire, dedicamos nuestra edición a compartir todos los detalles para una celebración inolvidable.

01/feb 2016

#1 Ganadora de un Golden Globe como Mejor Actriz por la serie American Horror Story, ha sido también nominada a un Oscar en la categoría Mejor Canción a Dianne Warren por Till it happens to you. Luego del exitoso disco de jazz y la gira que lanzó con Tony Bennett, Lady Gaga, de 29 años, está trabajando actualmente en un nuevo disco. Y para descubrir un poco más de su nueva faceta como actriz, nuestro corresponsal en Los ángeles, Gabriel Lerman, conversa con la diva -que cuenta con 53 millones de seguidores en Twitter y que parece estar dispuesta a dejar atrás sus excentricidades.

#2 ¿Pensando en cómo decorar para la fiesta? Monique Casanova nos brinda ideas para poner el mood de San Valentín. ¿Qué preparar? José Luis Escalante comparte algunas recetas originales de su cocina erótica.

#3 ¿Cómo convertirse en la mejor anfitriona de una cena para dos? Graciela Nieto dicta las reglas a seguir.

#4 Además, nos vamos de cocteles por París de la mano de la célebre escritora del New York Times, Elaine Sciolino.

#5 Nuestra life coach Jackie Smith nos dice cómo sobrellevar de forma efectiva los conflictos de pareja.

#6 Para las apasionadas de la moda repasamos las pasarelas más sexy de la próxima estación y nos dejamos llevar por la tendencia más brillante de la primavera.Desde la primera hasta la última página, una edición cargada de ideas que no te puedes perder.

También te puede interesar:

Barbie evoluciona y protagoniza portada de TIME http://bit.ly/209eaAt

Posted by Estilo on Thursday, January 28, 2016

categorías