GRUPO OPSA:

Reneé Zellweger muestra su rostro

Por

Después de la evidente transformación de su rostro, la actriz Reneé Zellweger fue captada con su nueva imagen, sin una gota de maquillaje.

28/oct 2014

Con un sweater ancho color gris y el cabello recogido y un poco despeinado, la actriz mostró su rostro libre de maquillaje.

Una semana después de que Renée Zellweger causara polémica, por la drástica transformación de su rostro, la estrella de Bridget Jones fue fotografiada sin maquillaje, junto a su novio Doyle Bramhall ll en Mississippi.

Donde filmará la película, "Same Kind of Different As Me", basada en el libro con el mismo nombre.

Luego de aparecer la semana pasada en una gala en Los ángeles de la revista ELLE, la actriz fue objeto de críticas, por su nueva imagen.

"Me alegra que piensen que me veo distinta. Estoy viviendo una vida diferente, feliz y satisfactoria. Me emociona saber que al menos se nota", dijo la interprete en su defensa.

"La gente no me conoce en mis 40s. La gente no sabe cómo soy estando saludable. De pronto sí me veo diferente. ¿Quién no cambia al envejecer? Pero, sí estoy distinta y estoy feliz", continuó diciendo la actriz.

categorías