GRUPO OPSA:

El primer tweet de la reina Isabel II

Por

A sus 88 años, la reina Isabel II de Inglaterra hace su debut en Twitter

24/oct 2014

La monarca británica finalmente su unió a la red social y ha demostrado que las nuevas tecnologías no son un desafío para ella.

La reina, publicó hoy su primer tuit en la cuenta de la casa real británica, durante una visita al Museo de Ciencia de Londres, junto a su esposo, el príncipe Felipe.

"Es un placer inaugurar hoy la exhibición Edad de la Información en el Museo de Ciencia y espero que mucha gente pueda disfrutar de esta visita. Isabel R", dice su primer tuit enviado desde la cuenta oficial de la monarquía británica en esta red.


'Algo que no se ve todos los días... La reina envía su primer tuit para inaugurar #smInfoAge'. Con estas palabras, el hashtag #TheQueenTweets, "la reina tuitea"- el Museo de la Ciencia de Londres ha presumido en su cuenta de Twitter de la modernidad de su monarca, Isabel II.


Tras el histórico momento, los encargados de manejar habitualmente el perfil de la red social han aclarado la autenticidad de la publicación con un nuevo tuit acompañado de material gráfico."El último tuit fue enviado personalmente por la Reina desde la cuenta oficial de la casa real británica. La Reina tuitea".


Sin duda alguna la incursión de la reina en las redes sociales ha sido un éxito rotundo, pues ha conseguido 16,397 retweets en apenas unas horas.

categorías