GRUPO OPSA:

Credomatic presenta ESTILO Pink Party!  

Por

Entre los invitados destaca el diseñador hondureño radicado en Estados Unidos, Carlos Campos

22/oct 2014

El día esperado llegó. El exclusivo restaurante La Cumbre, en El Hatillo, se viste de rosa hoy miércoles a partir de las 7:00 de la noche por una iniciativa con corazón: ESTILO Pink Party, una fiesta solidaria a beneficio de la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (Funhocam).

Durante su vida, una de cada nueve mujeres será diagnosticada con cáncer de mama, siendo la prevención la mejor forma de luchar contra esta enfermedad. De ahí que ESTILO, la primera revista social de Honduras, y BAC|Credomatic se unen en esta causa solidaria junto a Claro, Multiplaza, Columbus Business Solutions, Atocha, Audi, Chandon Rose, Absolut, Miller Draft, Ogilvy, Flores y Canastas Honoré, para recaudar fondos a favor de Funhocam, cuya misión es crear consciencia en la población hondureña del riesgo latente del padecimiento del cáncer de mama y de la necesidad de la detección temprana del mismo.

Blanca Bendeck, directora de Revista ESTILO, explica que la iniciativa nació tras una conversación con Rosemunda Abedrabbo, sobreviviente de cáncer de mama y presidenta de Funhocam.

"Nunca había visto a una persona más entusiasta y más entregada, siendo ella una víctima, me demostró que sí hay esperanza y que todos como sociedad podemos ayudar. ¿A cuántas personas podemos salvar? ¡Eso no tiene precio! Todo el mes me he sentido superinvolucrada con esta causa, superfeliz de ver a tanta gente trabajando, gente que me ha ayudado y me ha dicho ‘yo voy a ayudar con esto’. Nuestros patrocinadores no dudaron en apoyar la causa y ESTILO siempre se ha asociado con marcas líderes, solidarias, con responsabilidad social. Es muy emocionante ver cómo este proyecto se ha hecho realidad".

Una institución que se caracteriza siempre por apoyar estas causas es sin duda BAC|Credomatic, "a lo largo de los últimos cinco años, bajo el liderazgo de nuestro equipo
de Responsabilidad Social Corporativa, hemos apoyado a Funhocam en sus diversas actividades y este año nuevamente formamos parte del V Carnaval Rosa Zumba Fest, donde participaron más de 100 colaboradores", explica Valeria Ríos, gerente de Mercadeo y Comercios Afiliados de BAC|Credomatic.


"Para Credomatic es un gusto formar parte de la Pink Party y apoyar a la Funhocam. Como marca líder en el mercado, con más de 35 años de liderazgo patrocinando los eventos de la más alta calidad en el país, nos complace apoyar a Funhocam en alianza con ESTILO para poder llevar a nuestros clientes en común un evento que invita a los hondureños a crear conciencia de esta enfermedad que aqueja a una de cada nueve mujeres en
el país", explicó Ríos.

Iniciativas con corazón

Además de la ESTILO Pink Party, la primera revista social de Honduras se sumó a la prevención y lucha contra el cáncer de mama a través del ESTILO Reto Rosa, una iniciativa con la que invitaron a sus lectores a donar a Funhocam y la Liga Contra el Cáncer, fundaciones que apoyan la lucha de miles de mujeres hondureñas contra esta enfermedad. Revista ESTILO, como parte de Grupo OPSA, está comprometida con una gestión empresarial ética, con la creación de nuevas oportunidades para el desarrollo y con el mejoramiento de la calidad de vida de los hondureños.

categorías