GRUPO OPSA:

Kris y Bruce Jenner se divorcian

Por

Finalmente Kris Jenner decidió pedirle el divorcio a Bruce Jenner, con quien mantuvo un matrimonio de 23 años.

23/sep 2014

Kris Jenner está poniendo punto final a su matrimonio tras 23 años de matrimonio con el medallista olímpico Bruce Jenner.

En octubre de 2013, Kris y Bruce, anunciaron su separación, y es después de 11 meses que Kris decidió realizar la demanda de divorcio formal ante la Corte de los ángeles.

'Lo hicieron juntos... se terminó y no hay drama, han revisado juntos todos los detalles (del divorcio) en los últimos meses', aseguró una fuente de la revista People.

Según la fuente la separación ha sido acordada en los mejores términos y no existiendo contrato prenupcial todo es más fácil para la pareja.

Al parecer la madre de la socialité, Kim Kardashian pidió la custodia compartida de su hija menor, Kylie de 17 años, en cuanto a los bienes, han decidido dividirse una propiedad y ninguno tendrá la manutención del cónyuge.

Bruce tendrá que presentarse en los próximos días en la Corte del Condado de Los ángeles para dar su respuesta.

"Estamos viviendo separados y somos mucho más felices de esta manera. Como siempre nuestra familia continuará siendo la prioridad número uno. Hemos concluido nuestro matrimonio, pero no es el fin de nuestra relación. Siempre querré a Bruce, pero ya no somos una pareja en el sentido estricto de la palabra", aseguraba Kris en su reality show "Keeping Up With The Kardashians" después de hacer pública la separación en 2013.

categorías