GRUPO OPSA:

Marilyn Monroe, caso cerrado

Por

Los periodistas Jay Margolis y Richard Buskin aseguran que la estrella fue asesinada con una inyección letal

26/may 2014

Según los periodistas Jay Margolis y Richard Buskin, que han escrito un libro, The murder of Marilyn Monroe: case closed, aseguran que la estrella fue asesinada con una inyección letal.

Su muerte habría sido , según los citados autores, encargada por Bobby Kennedy para evitar que ella revelara los detalles de sus tórridas relaciones con su hermano el presidente John Kennedy y con él mismo.

El actor Peter Lawford, cuñado de ambos al haber estado casado con Patricia, una de las hermanas Kennedy, dijo que : "Bobby Kennedy estaba decidido a hacerse cargo de todo sin medir las consecuencias. Ha sido la cosa más loca que ha hecho nunca, y yo he estado también lo suficientemente loco como dejárselo hacer", declaró Lawford abatido por el remordimiento.

También habría participado en el asesinato de Marilyn su psiquiatra, Ralph Greenson, que hubiera sido el que suministró los productos que le causaron la muerte.

Marilyn Monroe fue encontrada muerta en el dormitorio de su casa de Brentwood (Los ángeles) el 5 de agosto de 1962. Tenía 36 años y aunque se barajaron diversas hipótesis, al principio se atribuyó al suicidio como causa de la muerte, aunque después aparecerían todo tipo de teorías.

últimas noticias:

+ New York Post se burla de la boda Kim y Kanye

+ El cumpleaños de Juan Carlos Sabillón

+ Regala un Lorenzo Martínez a mamá

+ El papa Francisco en Tierra Santa

categorías