GRUPO OPSA:

George inicia gira por Australia

Por

Haciendo un guiño al primer viaje de su padre, el prìncipe vistiò un traje parecido al que llevò el prìncipe William en su primera visita a Australia, cuando tenia 9 meses de edad

16/abr 2014

Los duques de Cambridge, William y Catherine, y su bebé, el príncipe George, arribaron a Sídney en el inicio de una gira de diez días por Australia tras terminar su visita a Nueva Zelanda.

La familia real fue recibida en el aeropuerto por el Gobernador general de Australia, Peter Cosgrove, y por el primer ministro, Tony Abbott, y se desplazó a la Casa de la ópera para participar en una recepción de bienvenida.


Los duques pasarán los primeros tres días en Sidney donde acudirán a una feria agrícola, demostraciones de socorristas para surfistas y visitarán a los afectados por los incendios del pasado octubre en Blue Mountains.

El príncipe George, de ocho meses y que realiza su primer viaje fuera del Reino Unido, participará en algunos actos públicos como la visita al Parque Zoológico Taronga donde pondrán su nombre a uno de los marsupiales.

Antes de llegar a Sídney, los duques fueron despedidos por varios centenares de personas en Wellington al terminar una visita de diez días en Nueva Zelanda.

+ La gira del príncipe George


+ El primer viaje oficial del príncipe George

categorías