GRUPO OPSA:

Sun-Kissed Look

Por

Ahhh! El verano está por llegar y eso significa: sol, playa, arena y piel bronceada. Paso a paso, este tutorial te enseñará a con-seguir un maquillaje con un brillo radiante, como besada por el sol.

02/abr 2014

Los productos clave para este look son:
-Sombras de ojos metálicas.
-Base de maquillaje radiante.
-Polvos en tonos bronce.

PRO-TIPS

Ten en cuenta que unos polvos bronceadores adecuados pueden transformarte en una diosa de St. Tropez, pero para lograr con éxito un brillo dorado que sea a la vez natural y convincente, debes seleccionar un tono que le de calidez a tu piel. El objetivo es que te mires ligera-mente besada por el sol, no quemada o con la piel sucia.

Tez clara. Usa un bronceador con una cobertura ligera y con un tono beige (colores fríos). Evita los tonos café rojizos ya que serán demasiado obvios y harán lucir tu tez como si estuviera sucia.

Tez media. ¡Qué suerte! Puedes usar cualquier tono de bronceador, pero lo mejor será optar por los de acabados oro o marrón, que te darán ese brillo dorado perfecto.

Tez oscura. Busca los bronceadores con tonos oro o con bases marrón para lograr un aspecto más natural. Si tu piel es muy oscura, opta por un bronceador con una base más roja o cobre para que te de un color hermoso y de recién asoleada. Evita a toda costa los bronceadores nacarados con escarcha gruesa, usa únicamente los matte o semi-satinados, estos dan un aspecto más natural a todos los tonos de piel. Si quieres un efecto nacarado utiliza un iluminador.

+ SHOPPING GUIDE: ¿Cómo escoger el cepillo y fórmula de tu Máscara /Rímel?

+ EYE CONTACT: Atracción visual en 6 pasos

+ BEACH PROOF BEAUTY

HOW TO... Vamos a empezar por la aplicación de una crema hidra-tante, ya que la clave para un aspecto radiante está en la buena preparación de la piel y hacer que brille desde adentro. No podemos conseguir que tu rostro irradie luz, si tu piel está seca o escamosa.

El siguiente paso es corregir el tono de tu piel. Para este look, me gusta utilizar una base de cobertura media o ligera y tratar de mantenerse alejado de los polvos acabado matte. Yo sugeriría una crema BB y CC para este look de verano. Comienza aplicando la base del centro del rostro hacia el exterior con movimientos hacia arriba.

A continuación, aplica corrector de ojos para iluminar la zona y acentuar el aspecto bronceado. Aplica una pequeña cantidad de producto y un poco más si necesitas cobertura adicional.

Escoge una paleta de sombras de ojos metálicas en tonos bronce y cobre con vetas grises, luego aplica en todo el párpado móvil. Luego aplica un tono oro en la esquina interna de los ojos, para abrirlos y darles un resplandor. Ilumina el hueso de la ceja con un tono crema tráslucido.

Termina el maquillaje de ojos rizando las pestañas y aplica dos capas de rímel. Si quieres intensificar tu look, prueba delinear tus ojos con un tono azul para un pop de color.

Ahora que el maquillaje de ojos se ha completado es el momento de llegar a la parte divertida y lograr ese aspecto bronceado. Aplica polvos bronceadores satinados en la forma que el sol toca tu rostro de forma natural - bajo tus pómulos, en las sienes, en el puente de la nariz, en la barbilla, debajo de la línea de la mandíbula. Mezcla en el cuello con suavidad para crear un equilibrio entre la cara y el cuerpo.

Para agregar más calor a la piel, yo personalmente recomiendo un rubor en crema para el verano, ya que son mas fáciles de aplicar y mezclar, además te da un brillo sutil. Escoge los tonos rosa o coral para que el bronceado luzca saludable y fresco, como recién asoleada. Una vez que hayas terminado con los productos de crema, puedes sellar todo con polvos sueltos si deseas.

Si quieres lograr un look mas exótico y glamoroso, puedes destacar aún más el maquillaje bronceado mediante el uso de produc-tos iluminadores para resaltar los pómulos y enfatizar el look "dewy". Termina tu maquillaje con un gloss de tu elección. Aquí es donde puedes transformar este maqui-llaje de casual a glamoroso en cualquier momento. Para el día prueba los tonos rosa neutral con tonos de oro. Para la noche podrías reemplazar a los labios neutrales con un fucsia, o elevar la temperatura con un rojo coral.Así que aquí lo tienes, un look como besada por el sol, radiante y llena de vida.

Para agendar. Julissa Andara Salamé Condominio metrópolis, Torre 1, 8vo Piso Blvd. suyapa, Tegucigalpa, HondurasTel: 504-9985-0323, info@julissaandara.com / www.julissaandara.com

+ Qué tipo de maquillaje debes usar según tu tipo de piel

+ Test: ¿Cuál es tu tipo de piel?

+ CONOCE TU TIPO DE PIEL

categorías