GRUPO OPSA:

Steve Aoki en Honduras

Por

Previo al ingreso al complejo, Miller Genuine Draft ofreció una pre-party en el distinguido gastro lounge de Barystro, donde el sabor de MGD junto a ritmos de DJ Dub abrieron el ambiente de diversión.

26/jun 2014

Steve Aoki le inyectó una carga de adrenalina con su estilo Electro a Tegucigalpa en una noche perfecta para los fans de la música electrónica.

El aclamado DJ y productor, que se encuentra posicionado en el octavo escalón del top 100 de DJs que pública la revista DJ Mag, es muy conocido entre los jóvenes hondureños apasionados de la escena electrónica mundial, quienes en esta oportunidad bailaron al ritmo de las canciones que el estadounidense toco a lo largo de la noche.

Steve Aoki gusta de divertirse junto al público, saltando constantemente en el escenario, destapando botellas de champagne y su famoso "Cake Me" en donde a petición de los jóvenes Aoki les lanza un pastel en la cara, un momento de euforia que no pudo faltar en la presentación que realizó la noche del miércoles en el Nacional de Ingenieros en la capital de Honduras.

Su entrada al escenario fue calificada por los presentes como "espectacular". Portando una camisa de la selección nacional de fútbol de Honduras, cautivó a los presentes y creó un ambiente lleno de adrenalina, diversión y complicidad entre los asistentes y el DJ.

MGD pre-party

Previo al ingreso al complejo, Miller Genuine Draft ofreció una pre-party en el distinguido gastro lounge de Barystro, donde el sabor de MGD junto a ritmos de DJ Dub abrieron el ambiente de diversión.

Posteriormente, los invitados de MGD fueron trasladados al Nacional de Ingenieros Coliseum donde en el área VIP de Miller Draft pudieron ser parte del show y hasta conocer en persona a Steve Aoki.

Una noche entre sonidos y luces

El Nacional de Ingenieros Coliseum recibió desde tempranas horas de la noche a decenas de jóvenes que esperaban con ansias la presentación, y el resultado final no decepcionó. La euforia entre cada canción fue seguida por varios momentos de climax como cuando interpretó Turbulance, Boneless y sobre todo cuando anunciaba el cierre del concierto tocando Pursuit Of Happiness.

Pero el show no terminó ahí, mientras muchos se disponían a salir del Coliseum, Steve Aoki regresó al escenario y puso a vibrar a quienes permanecian al interior del complejo deportivo con DubStep, una pista no tan comercial como el resto de su repertorio, pero igualmente muy aceptada por sus fans.

Definitivamente una noche para recordar entre amigos, con muchas fotografías subidas a las redes sociales como muestras del espectacular concierto que se vivió.

Junto a Aoki se presentaron también Michael Braun, Ale Q y Allan Núñez, quienes hicieron una previa calentando los motores para el show estelar.

categorías