GRUPO OPSA:

Pamy y Nan Marinakys celebran (II Parte)

Por

Rodeados de sus amigos y familia, Pamy y Nan celebraron 25 años de casados en Rancho viejo.

09/jun 2011

Los aplausos y la emoción se apoderaron del ambiente. Pamy no quiso pasar por alto ese momento para tomar a su esposa de la mano y decirle con ternura, "mi princesa, eres lo más bello que me ha pasado, siempre estás en los momentos buenos y malos, eres incondicional". Ella no pudo contener las lágrimas, mientras confesaba que se sentía feliz por tener a su lado el mejor hombre del mundo, dedicándole su vida todos los días.

Luego, la pareja se trasladó a la pista, donde bailaron al ritmo de La Incondicional, su melodía favorita. Minutos después, el lugar estalló en alegría con Zorba El Griego, que como es ya una tradición, Pamy disfrutó con su esposa, familia y amigos.

Ese fue el preludio de una gran fiesta para recordar. Los salones, jardines y corredores del lugar se llenaron una vez más de risas y alegría. Los exquisitos sabores del menú, que incluyó recetas tradicionales de la familia, estuvieron a cargo de Rufo Paredes, mientras la música y las luces de Sonitec no dejaron de escucharse hasta el alba.

categorías