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Fantasía 2014 de Larcah y Cia

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Presentación oficial de la versión actualizada del comercial Fantasía, con tecnología de vanguardia

19/jun 2014

Larach y Cia ha estado al servicio de los hondureños desde 1948 pero fue hasta hace 26 años que Emilio Larach ve la necesidad de dar a conocer al público, de forma innovadora, la ferretería.

Es así como en 1988 nace el más ostensible y emblemático personaje de imagen corporativa de una marca en la historia de la publicidad hondureña, don Castor Constructor.

Se trata de un personaje campechano en cuyo perfil se irradian las prototípicas características de personalidad y status del cliente frecuente de la ferretería, el maestro constructor, y el sentido de confiabilidad que éste debe tener para con Larach y Cia.

Don Castor Constructor se convierte en un personaje con gran carisma y simpatía, socialmente responsable y solidario con las causas nobles del pueblo hondureño.

En la historia del comercial Fantasía de 1988, don Castor Constructor busca afanosamente encontrar una tienda que resuelva integralmente todas sus necesidades de construcción, remodelación y decoración. Una tienda donde los suministros sean de las mejores marcas y calidad y con precios fijados con responsabilidad.

Es así que don Castor, después de buscar en varias tiendas, llega a Larach y Cía., #1 en economía, donde encuentra en un 2x3 todo de una vez: una gran variedad de productos de calidad a precios fijados con responsabilidad.

En este año 2014, Larach y Cía decide crear una versión actualizada del comercial Fantasía, esta vez valiéndose de todas las herramientas tecnológicas de animación de vanguardia que hoy existen para su realización, y para orgullo nuestro 100% producido en Honduras.

Es una reafirmación para los clientes de Larach y Cía y el pueblo hondureño en general que los compromisos establecidos desde su fundación, siguen vigentes y cada vez más fuertes, estando siempre comprometidos con la educación; colaborando con el deporte para el desarrollo de una juventud y niñez sana de cuerpo y mente; fiel a su compromiso de apoyo a la protección ambiental; solidario con la economía del pueblo y ofreciendo variedad de productos de calidad a precios fijados con responsabilidad.

El comercial Fantasía 2014 es la manera como reafirmar el compromiso de estar presentes siempre como empresa socialmente responsable en la construcción de una mejor Honduras.

Esta es una manera de decirles que aún hay mucho por recorrer con Larach y Cía que está siempre preocupada por ofrecer nuevas y mejores noticias, se actualiza y se adapta a las necesidades y siempre tiene agradables sorpresas para beneficio de todos los hondureños.

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