GRUPO OPSA:

American Airlines inaugura centro de ventas

Por

La celebración se realizó en el marco del 23 aniversario de servicio ininterrumpido en cielo hondureño y ofreciendo un servicio de cálidad.

30/sep 2013

Ejecutivos de American Airlines convocaron con mucho entudiasmo a medios de comunicación y clientes a ser participes de la inauguración del moderno centro de ventas de pasajes y atención al cliente, en San Pedro Sula. La oficina esta estrategicamente ubicada en el segundo piso del hotel Holiday Inn Express, frente al monumento a La Madre.

La ocasión fue propicia para realizar el tradicional corte de cinta el cual fue dirigido por Silvia Arias, gerente regional de ventas. Dicha inauguración se realizó en el marco de la celebración de 23 años de servicio ininterrumpido a Honduras, lo cual demuestra el compromiso de proveer el mejor servicio a su clientes.

El innovador diseño de este nuevo punto de venta junto con su excelente ubicación, permitirá a los clientes realizar reservas y consultas, compra de boletos, cambios de itinerario y emisión de boletos del programa de viajero frecuente AAdvantage, de manera fácil y cómoda, además de brindarles asesoría especializada acerca de los productos de American Airlines. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 am a 7pm y los sábados de 10 am a 2 pm.

Actualmente, American ofrece siete vuelos por semana entre Miami y San Pedro Sula, siete vuelos por semana entre Miami y Tegucigalpa, y un vuelo por semana entre Roatán y Miami. En la reunión fue anunciado que a partir de noviembre, American ofrecerá un vuelo semanal entre Dallas y Roatán. Y que la proyección es aumentar la frecuencia de vuelos entre Miami y Roatán a tres por semana.

categorías