GRUPO OPSA:

Mixology night en Hotel Real InterContinental

Por

Distinción y elegancia predominaron durante la noche de mixologia que el Hotel Real Intercontinental realizó en alianza con Tequila Patrón.

25/may 2016

Tegucigalpa, Honduras

Los amantes del tequila disfrutaron de una noche de distinción y elegancia en la terraza del Bar Nau en el Hotel Real InterContinental donde se realizó la Mixology Night.

El Señor Gabriel Vargas Gerente General del hotel dio la bienvenida al evento de Mixología con los diferentes tequilas Patrón ente los cuales se pudo degustar: Tequila Silver, Tequila Reposado, Tequila Añejo y XO café.

Producido con agave azul Weber cultivado en las tierras altas de México, el tequila añejo Patrón, de 40 % ofrece un sabor fresco y único que cada año se va reformulando y adaptando a las cosechas.

Foto: Revista Estilo

Considerado el tequila más fino del mundo, es el resultado de la mezcla de varios tequilas añejos madurados en barricas de roble blanco durante un mínimo de 12 meses. Posteriormente se mezclan, filtran y embotellan consiguiendo al final un brebaje de sabor cítrico que combina perfectamente el dulzor del azúcar y la amargura del agave azul.

Se presenta en una botella de 75 cl hecha a mano y manufacturada cuidadosamente por un único artesano que numera y firma cada una de las botellas

Foto: Revista Estilo

El maridaje gastronómico de esa noche estuvo a cargo del Chef Issac Arbañil y se pudieron degustar innovadoras recetas de tacos, que funden la combinación perfecta de un Tequila puro hecho a Mano como es Patrón y la buena comida.

El menú a degustar esa noche consistió en: Crunchy Taco de Camarón con Salsa Chipotle, Tuna Tataki Taco con Aguacate Envuelto en Lechuga , Taco de Won Ton Asiático con Pollo al Jengibre y Taco Suave de Brisket Ahumado con Salsa BBQ.

categorías