GRUPO OPSA:

La boda de Álvaro López y Alejandra Sarmiento

Por

Después de dos hermosos años de noviazgo, Álvaro López y Alejandra Sarmiento decidieron unir sus vidas en matrimonio.

29/abr 2016

Tegucigalpa, Honduras

Delicadas tarjetas circularon con anticipación entre familiares y amigos de álvaro López y Alejandra Sarmiento, invitando a su matrimonio civil.

Fue así como la residencia de los padres de álvaro se llenó ese día de luces y hermosos detalles decorativos que hicieron posible una elegante e íntima boda civil.

La wedding planner Danielle Kluck acondicionó los jardines de la residencia con frescos arreglos en rosas y agapantos en absoluto blanco, sillas tiffany doradas, toldos blancos con transparencias, velas y chandeliers que sellaron la elegancia que ameritaba la ocasión.

álvaro López y Alejandra Sarmiento
Los padres de la enamorada pareja, álvaro y Sandra López y Ramón y Conchita Sarmiento siguieron de cerca la ceremonia civil celebrada por el abogado Dennis Matamoros. Gloria Sánchez y Juan Villeda fueron los testigos de enlace de la pareja.

El montaje y disposición de la cena estuvo a cargo de Cruzadi, la anfitriona y dueña de casa Sandra López elaboró los postres de la noche, Martha Bentancourt, el pastel y Daniel Mendoza las fotografías.

Días después, álvaro y Alejandra felizmente celebraron su boda religiosa.

+ Ingresa aquí para ver las imágenes de la ceremonia civil

categorías