GRUPO OPSA:

Un éxito el Colorun 2016

Por

Una mañana llena de risas y alegría compartieron las familias durante el recorrido en el día más colorido del año.

21/abr 2016

San Pedro Sula, Honduras

Más de 18 mil personas hicieron que el Colorun 2016, fuera un éxito en todos los aspectos, ya que con su presencia y con el aporte econónomico recaudado, la Fundación Pro Ayuda del Hospital Mario Catarino Rivas, logrará ejecutar los proyectos de mayor urgencia en este centro asistencial.

Más de 3 millones de lempiras, fue la suma recaudada en el dia más colorido del año y asistieron al mismo familias completas con niños, jóvenes y adultos que vistieron la camiseta del evento y otros atuendos de personajes de los comics.

El encuentro arrancó a las 7:00 de la mañana frente Torre Banpaís en medio de la algarabía de la música y los animadores del evento.

Los participantes siguieron por el boulevard hacia la Avenida Circunvalación hasta llegar a Subway, y retornar para subir el puente a desnivel y continuar hasta el retorno frente a Emergencias del hosital Mario Rivas.

Entre las marcas patrocinadoras del evento figuran: Gatorade, Aguazul, Cargill de Honduras, Diunsa, Toyota, Supermercados La Antorcha, mientras que diario Diez, La Prensa, Grupo Karim's y Banpaís, fueron los organizadores.

+ Ingresé aquí para ver más fotografías...

categorías