GRUPO OPSA:

Sunset Party en La Galería

Por

Bajo el lema “Because all you need is love to help others” un grupo de amigas organizó la humanitaria fiesta en la terraza de La Galería

10/feb 2016

Banco Ficohsa, Miller Draft, Claro, La Galería y Copa Airlines respondieron a la petición de ayuda girada por un grupo de amigas para unir esfuerzos y realizar ese día, a la caída del sol, una humanitaria fiesta.

Con el deseo de apoyar las labores de tres organizaciones: El Centro Las Flores, El Angelito del Día y La Escuela de Hostelería Mairin, los amigos solidarios de las promotoras de la fiesta, llenaron la terraza de La Galería. El evento resultó todo un éxito.

Los invitados, además de conocer de la labor realizada a beneficio de la niñez en riesgo social en las organizaciones, compartieron un grato momento que el frio clima en la ciudad, no estropeó.

Bajo el lema "Because all you need is love to help others", los amigos llegaron dispuestos a apoyar las organizaciones sin fines de lucro.

La animada celebración contó con música en vivo a cargo del grupo "Los Cuñados de Todos" y el menú fue preparado por Patricia Casanova y el equipo de Café Honoré.

Como parte del apoyo a la noble causa, la ambientación también estuvo a cargo de Milton Cruz y el equipo Cruzadi y la barra a cargo de Roberto Cantero y su equipo de Patomar y Pollo Loko.

Durante esa amena velada, la maestra Natalie Findley-Arguello, fue la feliz ganadora de un pasaje con destino a Panamá, via Copa Airlines, que como empresa socialmente responsable se unió a la causa.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

categorías