GRUPO OPSA:

Los 150 años de Nestlé

Por

Un bono para casa, carro nuevo o uno de los mil premios en efectivo, son los premios que Nestlé otorga a sus consumidores con ocasión de sus 150 años.

05/feb 2016

Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar celebra 150 años aportando al desarrollo y al mejoramiento de la calidad de

vida de sus consumidores.

Nestlé da inicio a la celebración de sus 150 años con la promoción "Nestlé celebra 150 años de bienestar", buscando premiar la lealtad de sus

consumidores.

Daniel Caron, Gerente General de Nestlé Hondureña, comentó: "Nestlé cumple 150 años de llevar nutrición, salud y bienestar a sus consumidores. Con esta promoción buscamos premiar la lealtad de nuestros consumidores que nos han acompañado a lo largo de estos años."

En 1866, en Suiza, Henri Nestlé desarrolló el alimento infantil ‘farine lactée’ (harina lacteada) diseñado para los bebés que no podían ser amamantados por sus madres.

Esta innovación que salvó vidas, fue el modelo a lo largo de los 150 años de Nestlé.

Desde sus orígenes, Nestlé ha sido una empresa pionera en la producción de alimentos y bebidas; realizando esfuerzos considerables en la investigación y desarrollo para responder a las necesidades nutricionales de sus consumidores.

Nuestros consumidores tendrán la oportunidad de ganar un bono para casa y carro nuevo o uno de los mil premios en efectivo.

Para participar se deben adquirir los productos participantes y buscar dentro los stickers premiados.

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de marzo 2016.

A lo largo de sus 150 años, Nestlé ha mostrado su habilidad para cumplir y anticipar las necesidades cambiantes de las personas y ayudarlas a llevar estilos de vida saludables.

Con esta iniciativa, Nestlé refuerza su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus consumidores.

Para más información sobre como participar puedes entrar a la página www.nestle-centroamerica.com o llamar al teléfono de servicios al consumidor: 800-2220-6666

categorías