GRUPO OPSA:

Rompiendo el tabú con Karla Bueso

Por

Karla Bueso incursiona por primera vez en la televisión con 'Entre nos', un programa con enfoque educativos y aprendizaje sobre temas de índole sexual

05/feb 2016

Karla Bueso tiene una personalidad única, envuelta en un aura de misterio. Bella, sexy y con un sexto sentido, Bueso es una psicóloga con una percepción diferente de la vida. Por eso mismo, se considera indomable y se rige por lo que le dicta su corazón e intuición.

Hoy tiene un nuevo reto y se convierte en la pionera de un programa fuera de lo común, 'Entre nos' que llegará a los hogares hondureños todas las noches a las 9:00 por Mega TV y donde tratará temas que se han considerados un tabú así como temas de índole sexual con un toque educativo, de aprendizaje y autoayuda.

Bueso es especialista en el área clínica, psicoterapia, especialista en intervención y terapia sexual. Asimismo, se ha dedicado en cuerpo y alma a absorber todos los conocimientos necesarios para prácticar su carrera, y aprender a detectar, evaluar, diagnosticar; tratar y prevenir padecimientos en pacientes con problemas de salud mental.

promo entre nos¡Muy Pronto! El estreno de entre nos, jueves 11 de feb, 9:30pm, por Mega TV

Posted by Entre nos on Wednesday, February 3, 2016



Estilo conversó con ella y nos pláticó sobre su papel en el programa 'Entre nos'.

ESTILO ¿Cómo surge la idea del programa Entre nos ?

K.B. Fue una propuesta que me hicieron los hermanos Rivera, Y me llamó mucho la atención, primero porque el sexo todavía se considera un tabú en nuestra sociedad y es muy importante poder conocerlo y aceptarlo como lo que es, algo hermoso y saludable con lo que contamos los seres vivos; y en segundo porque como especialista manejo muy bien los temas y con mucha normalidad y me pareció muy importante poder compartir y transmitir un poco de que conozco. Se normaliza lo que se habla abiertamente hablemos de sexo, aprendamos.

ESTILO ¿Que temas se van a tratar en el programa?

K.B. Temas de índole sexual con un toque educativo y de aprendizaje. Autoayuda

ESTILO. ¿Quién es Valentino y cuál será el papel que realizará?

K.B. Valentino es un personaje inteligente, culto y sofisticado, que me ayudará a compartir preguntas que nadie se atreve a hacer con facilidad, y también participará en unos segmentos del programa que me ayudará a compartir de manera fresca y divertida.

ESTILO. ¿A qué tipo de público va dedicado el programa?

K.B. Para adultos con sus diferentes preferencias e inclinaciones sexuales.

ESTILO. ¿Cómo se siente de incursionar en la televisión?

K.B. Esto es algo muy novedoso para mí ya que nunca he participado en la televisión, pero como soy una mujer de retos, abierta y receptiva a los cambios, sé que lo podré hacer muy bien.

ESTILO ¿Cuáles son tus expectativas del programa?

K.B. Dar a conocer de forma clara y efectiva temas que muchas veces pasan desapercibidos ya sea por falta de conocimiento o simplemente porque no se conocen bien.

ESTILO ¿Cómo se ha preparado para el show?

K.B. Soy Especialista en Psicología Clínica y Psicoterapia Especialista en intervención y terapia sexual. Sumándole el magnífico equipo de producción con el que cuento.

Foto: Revista Estilo

ESTILO ¿Es el primero en su género en Honduras?

K.B. Creo que Si

ESTILO ¿En qué se inspiró para desarrollar ese programa?

K.B. Más que inspirarme fue inspiración de la Hermanos Rivera que me invitaron a participar con ellos en este proyecto que llamó mucho mi atención ya que cuento con todas las herramientas necesarias para poder trasmitirlas a los demás y ayudar a los requieran mi. Y qué mejor forma que a través de la televisión.

+Conoce más sobre Karla Bueso ingresando aquí

categorías