GRUPO OPSA:

Jorge Padilla, joven promesa de las artes escénicas

Por

A su corta edad se une al staff de 'Amores de Película' y nos platica sobre la maravillosa experiencia de formar parte

03/feb 2016

Uno de los actores más jóvenes del elenco de ' Amores de película' es Jorge Padilla, quien da vida al personaje de Ricardo, un adolescente tímido que sufre del desprecio de sus amigos debido a su románticismo.

A su corta edad este joven talento estudia actuación en la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD) y forma parte desde 2013 del grupo universitario llamado Antifaz 'en el cual recibo conocimiento y práctica de varias disciplinas como la danza, música, fotografía y vídeo'.

En su repertorio también se incluyen su participación en obras del dramaturgo hondureño, Tito Estrada con 'La montaña' y 'El caminante', así como obras extranjeras entre las que se incluyen el 'Zoo de Cristal' de Tennesse Wiliams y 'El medico a palos' del dramaturgo francés Molière.

Foto: Revista Estilo

Pero fue durante su gira por varias ciudades de Honduras con la obra 'Blanco y negro no siempre es gris', del proyecto del PNUD, con la que recibió una llamada de Sin Fronteras, informandole que el papel de Ricardo era suyo. 'Recuerdo que me puse a gritar como loco y le conté en seguida a mis compañeros; sin embargo, lo mantuve en secreto en mi familia. Quería que fuera sorpresa', compartió el actor.

'Durante un mes lo mantuve en secreto. Participar en 'Amores de película' ha sido para mí una experiencia sumamente enriquecedora he conocido el mundo del cine hondureño. Me parece una labor muy grande y estoy muy agradecido con Sin fronteras por hacerme partícipe de este mega proyecto', puntualizó el actor.

También te puede interesar:

Este 4 de febrero no te puedes perder el estreno de Amores de Película http://bit.ly/1SoumJQ

Posted by Estilo on Monday, February 1, 2016



Médico de profesión, Enrique Romero ha encontrado en la actuación su mayor pasión http://bit.ly/1m518B4

Posted by Estilo on Sunday, January 31, 2016

categorías