GRUPO OPSA:

La boda de Alom Martínez Alemán y Seth Harrison Walters

Por

Una boda invernal fue el tema elegido por Alom Martínez Alemán y Seth Harrison Walters, quienes contrajeron matrimonio el pasado 3 de enero en la Iglesia Weyerhaueser Memorial Chapel.

06/feb 2016

Saint Paul, Minnesota

Acompañados por sus familiares y amigos, Seth Harrison Walters y Alom Martínez Alemán unieron sus vidas el pasado 3 de enero en Saint Paul, Minnesota.

La nieve y las bajas temperaturas fueron el escenario perfecto para realizar una boda bajo la temática 'Winter Wedding' en la iglesia Weyerhaueser Memorial Chapel.

Los padres de los novios, Manuel Martínez Guzmán y Karl y Suzi Walters acompañaron orgullosos a sus hijos durante la ceremonia. Mientras que la madre de la novia, Judith Alemán Banegas, fue recordada mediante su fragancia favorita y su vestido de novia.

La novia lució un diseño con escote de corazón y detalles de encaje y pedrería de la firma Mori Lee.

Tras finalizar la ceremonia, amigos y familiares, quienes viajaron desde Tegucigalpa, San Pedro Sula, Atlanta y Chicago, disfrutaron de un brunch en el A.G. Hall Ballroom.

Los novios se despidieron de sus invitados con mariachis y posteriormente se trasladaron a Irlanda, donde disfrutaron su luna de miel en el Hotel Castillo, Adare Manor Castle and Golf Resort. La pareja fijara su residencia en el estado de Minnesota.

+ Ingresa aquí para ver todas las imágenes

Foto: Revista Estilo

categorías